Son comúnmente utilizadas como impresoras en color en las oficinas ya que son excelente imprimiendo transparencias y otros medios no porosos y pueden conseguir mejores resultados. Los costos de adquisición y utilización son similares a las impresoras láser.
Las desventajas de esta tecnología son el alto consumo energético y los largos periodos de espera (calentamiento) de la máquina. También hay algunos usuarios que se quejan de que la escritura es difícil sobre las impresiones de tinta sólida, y son difíciles sobre las impresiones de tinta sólida, y son difíciles de alimentar de papel automáticamente, aunque estos rasgos han sido significantemente reducidos en los últimos modelos.
La tinta solida esta formulada a partir de un polímero no toxico con base resinosa similar a las ceras de colores. Las barras de tinta solida son seguras de manipular y no derramarse, gotear ni manchar la ropa.
Los estrictos procedimientos de fabricación garantizan que los colores sean idénticos de una barra a otra y de una hoja a otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario